14 julio 2020

La revolución y la modalidad de juego del bingo

En la actualidad es posible tener esa experiencia conectándose desde un computador, de hecho. Las nuevas tecnologías, más particularmente Internet han revolucionado la modalidad de los juegos tradicionales, colocándolos como uno de los juegos de azar más exitosos de toda la red mundial. Pero si nos remontamos tiempo atrás, en el que el ingenio tecnológico todavía no se había desplegado, el modo de juego era muy común en las reuniones familiares, en las peñas o encuentros populares debido a su diversión y emoción compartida, ya que para poder jugarlo se requería, preferentemente un gran número de personas, más allá de que el bingo se pueda jugar de a dos.

El bingo online no ha perdido su esencia, los computadores conectados a Internet puedan darle una modalidad de juego mucho más rápida y oportuna que le permite jugar  a quien lo quiera y en el momento en que lo quiera, sin perder la emoción y la pasión del juego, satisfaciendo así sus ganas de jugar bingo.

En el inicio de cada juego, el jugador debe comprar los cartones, teniendo en cuenta que la cantidad máxima que cada jugador puede comprar es de cuarenta y ocho.  El juego del bingo online en cuanto tal consta de dos partes con un premio que corresponde en cada una de ellas, la primera parte se llama línea y la segunda, que es la que denomina al juego: bingo. Cada uno de los cartones tiene los números del uno al noventa escritos descontinuadamente y puestos simuladamente al azar, pero ten en cuenta que algunos tienen más posibilidades de  ganar que otros, por eso que antes de que elijas los cartones de juego, te recomendamos que estudies qué cartón puede ser el más favorable. Aquél jugador que llene primero una línea horizontal obtiene una parte acorde al bote que se haya obtenido. El que complete plenamente con todos los números el cartón, debe gritar Bingo y se lleva lo que resta del premio. Ten presente que la presencia del azar en el bingo toma mayor fuerza en el orden del salir de las bolillas.