14 julio 2020

Jugar en Gala Bingo

Gala Bingo forma parte de la mayor empresa operadora de juegos online en el Reino Unido y Europa, como lo es “Gala Coral Group”. Dicha institución posee un patrimonio de 175 salas de bingo, 17.000 empleados y 3 millones de miembros. Por estas cifras reflejadas en personas, Gala Coral Group es la institución que se toma como estandarte en lo que a bingo se refiere.

Como es propio de cada empresa operadora de juegos de azar, cada una de ellas impone su modalidad de juego. Estas características intrínsecas de cada operador, generan en los aficionados sensaciones únicas por cada sitio diferente que transitan. A continuación te presentamos algunas de las modalidades que Gala Bingo ha incluido en su sitio, para hacer de jugar al bingo una experiencia fascinante.

Juegos ofrecidos por Gala Bingo:
En sus salas de bingo, se puede participar de la modalidad con cartones de 90 números, el cartón tradicional como lo llaman en el Reino Unido. Además, Gala Bingo presenta numerables juegos de azar como las tragaperras de 3 y 5 líneas. Diversos modelos de ruletas y mesas de blackjack, para que los usuarios puedan elegir otras opciones en caso de agotar su paciencia con el bingo.

Promociones de Gala Bingo
Estas promociones son brindadas en forma periódica por las salas online, para que los usuarios accedan a diferentes beneficios a la hora de jugar su tiempo y dinero. Una de estas promociones rige en el horario entre las 8 y las 10 de la noche, en donde Gala Bingo te regala un cartón por cada uno que tú compres.

En la segunda etapa del día, pasando el meridiano y cuando las agujas del reloj transitan el recorrido desde las 12 hasta las 2 de la tarde, surge una nueva oferta. En este caso puedes acceder a los importantes premios que te ofrece “Lunch Timer Bingo”.

Además de estas promociones en diversos horarios del día, Gala Bingo te da la oportunidad de obtener premios especiales de acuerdo al día de la semana y a la sala en la que optes por jugar.

Formas de Pago en Gala Bingo
Este ítem pasa a ser uno de los más importantes a la hora de elegir un sitio para los usuarios. En esta modalidad el sitio online solo admite tarjeta de créditos, con un alto sistema de seguridad y fidelidad de los datos brindados por la persona que accede a los beneficios del juego.