29 septiembre 2020

Bingo: Consejos para principiantes

Para todos los expertos jugadores de bingo, no importa cuánto tiempo lleven jugando, hubo un momento que fueron principiantes, seguro que abrumados y nerviosos. Si usted está listo para probar su suerte con el bingo, pero se encuentra en la duda sobre qué hacer, los siguientes consejos deberían resultar bastante útiles.

  1. Al revisar los locales de bingo, asegúrese de que no es un lugar donde hay una multitud. Cuanta más gente hay en la sala intentando conseguir su juego, menos probable es que usted gane nada, ni siquiera un premio de consolación. Usted es un principiante, si comienza perdiendo podría llegar a desalentarse, incluso antes de que haya experimentado la sensación de cantar un bingo. Su gran oportunidad comienza eligiendo una sala pequeña y con poca gente.
  2. Hable con las personas que le rodean. Esto puede parecer de sentido común, pero muchos jugadores tienen miedo a relacionarse con los que tiene alrededor para no crear enemistades. Mientras más personas interactúen con usted, más amigos hará. Estos amigos pueden actuar como apoyo emocional durante una partida particularmente difícil y, también, pueden proporcionarle, llegado el caso, asesoramiento como expertos sobre cómo mejorar. Además, nunca está de más socializar un poco y el bingo es una estupenda herramienta para conocer gente y divertirse.
  3. No intente seguir más de dos cartones de bingo a la vez. Esto es un gran error de algunos principiantes. Existe la creencia de que cuantos más cartones tenga mayores serán las probabilidades de ganar. Sí, esto es verdad, pero hasta cierto punto, a veces, con tantos cartones puede perder de vista algunos números e incluso no ser consciente de que usted ya ha ganado, si esto le pasa, puede llegar a sentirse tan frustrado consigo mismo que puede llegar a darse por vencido.
  4. Intente mantener la calma en todo momento y no hable en tonos muy altos ni bruscos. El Bingo, a veces, le puede dar dolor de cabeza pero usted no necesita eso, nunca olvide que es simplemente un juego y si observa que le está provocando una actitud de enfado y malestar con los demás, quizás vaya siendo hora de dejarlo por hoy. Nunca olvide que el bingo es para pasar un buen rato. Ya sea jugando al bingo online o en persona en una sala no olvide que no debe tomárselo demasiado en serio.

Si usted sigue estos consejos seguro que aprenderá a jugar y echará un rato muy agradable. Además, aumentará potencialmente sus probabilidades de cantar un Bingo.